domingo, 28 de agosto de 2011
El Regreso de la Súper Consciencia
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en domingo, agosto 28, 2011 0 comentarios
sábado, 27 de agosto de 2011
EL LIBRO DE BIOQUANTUM Capítulo 14
Multidimensionalidad y desprendimientos conscientes
Tal y como vayas transformando tu antigua forma de pensar y de actuar irás creando una nueva realidad cuántica, la cual mutará finalmente a la forma física en tu entorno circundante. Lo menos que sucederá ahora es que cambiará radicalmente tu manera de ver las cosas, si comparamos cómo las percibías antes, por supuesto; eso afectará las estructuras que sostenían la verdad actual modificándose por otra que corresponda mejor a tus necesidades. Una realidad se altera de acuerdo a la intención que tengas para cambiarla. ¿Lo has entendido?
Si combinas con inteligencia el propósito principal, y vuelcas enseguida toda tu energía en una acción concreta, verás resultados sorprendentes. Recuerda que como Ser viniste a la Tierra y encarnaste aquí para desarrollar, entre otras cosas, la magnífica habilidad de crear. La energía mental son figuras, ideas y palabras, y esa es precisamente la base con la que debes comenzar a trabajar; de esa forma lograrás establecer una realidad diferente añadiendo nuevos recursos a tu escenario físico material.
Como sé que te da cierto temor pensar de una manera distinta a como te programaron, te enseñaré a retirar y a comprender el miedo instalado en tu interior, el cual te hace sentir equivocadamente que tus acciones darán como resultado una terrible consecuencia o karma; ¡qué horror! Olvídate de esa ley inferior a la que fuiste sometido por mucho tiempo en forma despiadada. A ese supuesto estatuto se le dio vida para ejercer mayor control en el humano común y poder manipularte hasta el extremo. Así, quienes lo promulgaron, al clasificar todos los hechos en buenos y malos, pusieron un enorme freno a tu esencia creativa provocando irremediablemente tu estancamiento físico, mental y espiritual.
Ahora que te fusiones debidamente con tu Ser, será él quien dirija tu vida. Por fin el verdadero dueño del vehículo será quien maneje en forma voluntaria y consciente su propio destino, procediendo a desactivar de inmediato la función de piloto automático, la cual se puso en marcha muchos siglos atrás al quedar anulada la intervención directa del Ser. Como tu Ser pertenece a dimensiones superiores, las leyes del plano físico no le pueden someter; él está muy por encima de los códigos éticos y morales de la llamada ley de causa y efecto, porque goza de un fuero especial que lo diferencia con el resto de los individuos. Quienes controlan a la humanidad por medio de implantes saben muy bien que una persona fusionada con su Ser queda fuera de su jurisdicción y ya no le persiguen más. Al Ser le rige otro tipo de leyes muy diferentes a las físicas; de hecho son menos, y mucho más justas y llevaderas.
Hablando de controladores, éstos se dedican a crear programas para que el humano común no pueda pensar siquiera durante su existencia acerca del más allá, del proceso de la muerte, y mucho menos de la vida después de la muerte. Casi todos en nuestro mundo tienen dificultad para entender que hay otras líneas de tiempo además de la actual. La mayoría necesita, por desgracia, pasar por muchas vidas para captar el proceso real del viaje que hace la esencia desde dimensiones superiores hasta el plano físico terrestre; y es aquí, encarnado como humano, donde tiene que descubrir la existencia del velo del olvido para rasgarlo primero y enseguida retirarlo por completo. Espero poder ayudarte con esta enseñanza a descubrir el conocimiento que te ocultaron desde un pasado remoto para que te liberes del yugo que te impone el no entender los fundamentos de la vida misma.
En el capítulo anterior te comenté que el Ser, aunque es una energía de muy elevada frecuencia, una vez que decide experimentar en carne viva la forma física en este planeta queda sujeto voluntariamente a una amnesia temporal, o sea, no tiene recuerdo pleno sobre sí mismo y ese es un camino por el que todos hemos transitado no una, sino decenas y quizás cientos de veces. Hay muchas formas con las que te puedo describir la muerte. La mayoría de las veces es una experiencia liberadora, porque se deja atrás la identidad actual, misma que representa una pesada carga. Si tuviera que explicártelo con términos que tu sabes... en computación, morir es como cuando se cambian los programas de la máquina o se da formato, se borra, o se hace limpieza completa del disco duro, ¿entiendes? La transición de la muerte es como si fuera un re-encendido. El concepto ‘muerte’ tiene importantes repercusiones en la tercera dimensión debido a la ignorancia en los individuos; cuando eleves tu estado de conciencia, tu punto de vista cambiará radicalmente en torno al tema.
Debido al sentido de separación —un implante más en tu mente—, las sociedades tienen poca conciencia de la conexión que hay entre todos los habitantes. Por no tener pleno conocimiento se ha creado un planeta de tristeza y sufrimiento, donde nadie es responsable ni de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones, con los que, en vez de construir, se descompone todo a su alrededor. El temor de no poder sobrevivir por la falta de recursos, por citar uno de tantos obstáculos, conduce a la mayoría de las gentes a la ambición y al desequilibrio. Ahora que estás despertando al amor planetario quizás te sientas abrumado al ver tanta negatividad por la destrucción imparable del medio ambiente, por el potencial surgimiento de enfrentamientos entre los pueblos y por la posibilidad de que la armonía del planeta se colapse, ¿cierto?
Por lo anterior y por muchas cosas más, te invito a poner en actividad de inmediato la capacidad de poder ir a visitar otras dimensiones. ¡Es urgente! En aquellas regiones de tipo superior te volverás consciente de una ley universal conocida como “conciencia de unidad”. Ésta establece que todos somos Uno; que estamos interconectados, y que cualquier cosa que afecte a uno, provoca alteraciones en los demás. Esa bendita ley promueve que todos somos iguales, y que ninguno es más pequeño ni más grande que otro... Necesitas conocer eso por ti mismo y no que alguien más te lo platique.
Hoy en día tienes la oportunidad de hacer una verdadera reestructuración de valores; te lo digo porque los cambios que lograrás de ti mismo en tu presente existencia en unas cuantas semanas o meses de trabajo consciente serán muy superiores a todo el conocimiento que pudiste haber adquirido en varias de tus vidas pasadas. Y eso que estás apenas pisando el umbral de la puerta que te conducirá al verdadero conocimiento del Ser; imagínate nada más lo que te espera. Quiero decirte que, con el simple hecho de tener acceso a este tipo de enseñanzas, estás re-escribiendo tu futuro a una velocidad bastante aceptable, y éste se antoja promisorio; ojalá ya no des marcha atrás.
En relación a los eventos, dentro de lo que es el factor tiempo, te los puedo describir como capas de energía que se encuentran colocadas en diferentes secciones alrededor de tu cuerpo, así como del planeta y el universo entero. Entre todas esas capas hay una muy especial que envuelve o sustenta los eventos presentes. Obviamente existe otro nivel que contiene todo el pasado. Pero lo más interesante es que hay una región de energía que sostiene la relación interactiva de los eventos pasados y presentes, los cuales te llevan indudablemente a un futuro.
Siempre creíste —si te permitiste hacerlo— que viajar a través del tiempo consistía en retroceder o adelantarse, pero en un aspecto lineal, ¿verdad? Ahora tienes que saber que tú mismo existes en más de un punto en el tiempo; por tanto, la idea de que es meramente “lineal”, deja de serlo simplemente. La vida vibra en diferentes marcos de tiempo múltiple, o sea, en diferentes puntos de tiempo a la vez, de ahí el término con el que titulé éste capítulo: Multi-dimension-alidad. Con estas sencillas palabras queda expresada otra gran realidad cuántica; te las repito: ‘tiempo múltiple’. El factor tiempo no es lo que tú creías; es algo muy distinto, y te voy a decir, no es nada complicado, es muy sencillo entenderlo, si te lo propones, claro está. Pero, ¿sabes hasta cuándo lo captas de esa manera? Hasta el momento en que empiezas a viajar a través de él.
En éste período de tiempo —tu presente— tienes la oportunidad de aprender, yo más bien digo “recordar”, cómo hacer esos desplazamientos, porque tus atributos internos están siendo reactivados gracias a la apertura y acercamiento que estás teniendo para con tu Ser. El que puedas tener acceso al conocimiento real de la multidimensionalidad involucrará tu vida en algunos eventos presentes en donde sabes, por ejemplo, que va a haber una catástrofe y quieres disminuir el daño. Ahora, debes entender que puedes ir hacia un nivel más avanzado donde te proyectas tú mismo dentro del futuro; al hacerlo, tienes la posibilidad de moldear el desenlace de los hechos mismos.
Te aclaro, es tu Ser quien debe hacerlo a través de ti. Tú sólo eres, por ahora, el vehículo de manifestación de tu Ser en esta dimensión. Si hablo de viajes a través del tiempo, quien digo que los hará es tu Ser. Tú irás aprendiendo de él poco a poco hasta que consigas elevar tu nivel de conocimiento. Así que, como parte de la práctica, elegirás un tiempo en el futuro donde esto sea potencialmente posible. ¿Que a qué me refiero? A lo último que dije en la estrofa anterior: “a que te podrás proyectar dentro de la capa de energía correspondiente a los eventos del futuro, y que al hacerlo, tendrás la posibilidad de ‘moldear’ el desenlace de los hechos mismos”.
¿Que qué quiere decir eso? Que podrás evitar, por ejemplo, un desastre mayor restando fuerza al poder destructivo de un huracán o desviar su trayectoria cuando sabes que puede tocar tierra en un lugar densamente poblado; ¿ahora sí está clara la idea? Todos los desenlaces que están en el futuro son capas de potencialidad, viéndolos desde el ángulo que ahora tienes en tu presente. Entonces te diriges a ese nivel potencial y ves el desenlace; con tu campo de fuerza creas un cambio en esa capa de energía propiciando que el evento al que te estás anticipando no ocurra. Tus proyecciones hacia el futuro serán en un principio a través del pensamiento, no temas. “Nada pierdes con intentarlo y mucho ganas con realizarlo”, ya te lo había dicho antes. [Estudia las películas “Volver al futuro”, hay mucho en ellas de lo que te estoy refiriendo; también “Déjà Vu”, “Encuentro conmigo”, y otra que se llama “El efecto mariposa”].
Fíjate que tú mismo del futuro hiciste un viaje a tu pasado, o sea, tu presente en el tiempo para que tuvieras acceso a esta información de cualquier manera, ¿cómo la ves? ¿Crees que podrías toparte contigo mismo en una realidad diferente a la que conoces normalmente? ¡Claro que se puede!, esa es una realidad. ¿Te gustaría entonces tener encuentros de ese tipo? ¿En el pasado o en el futuro? Tú eliges. ¿Te imaginas lo que sería ir hacia adelante, sabiendo que recorres tu pasado y lo cambias por uno diferente? Si desarrollaras la técnica de transportación a través del tiempo, ¿qué cambiarías? Creo que debes reflexionar profundamente sobre esas preguntas, ya que son de vital importancia. No olvides tomar en cuenta que la definición de tiempo se extiende más allá de lo que nunca imaginaste.
¿Cómo irías al futuro para cambiar un evento? ¡Muy fácil! El universo tiene muchos huecos o ventanas para tal efecto. Cuando la creación comenzó, cantidades enormes de haces de luz viajando en ángulos rectos se cruzaron entre sí; esas intersecciones, en la cuadrícula de energía universal, dieron origen a los portales, corredores, ventanas o autopistas de comunicación, los cuales han estado abiertos y accesibles para ti, en espera de tu despertar. Tu Ser tiene el derecho divino de usarlos para su beneficio así como para el tuyo también, porque los dos son Uno, sólo falta que se fundan realmente.
Yo creo que tú sabes que es posible abandonar temporalmente el vehículo físico en busca de una experiencia extracorpórea, ¿verdad? ¿Cómo se sale? ¿Qué se verá y qué se sentirá al estar en los planos superiores? ¿Sabías que una experiencia fuera del cuerpo es el regreso al ambiente donde mayormente se desenvuelve tu Ser? Antes de nacer “vives” normalmente en esa región, al igual que mientras duermes, y vas allá otra vez cuando mueres. Si la aventura de tu vida humana es recordar y tomar conciencia de tu procedencia, tu pasado y tu futuro, digo que es fundamental que aprendas a tener experiencias lejos de tu cuerpo en forma consciente; ¿qué opinas?
Realizar el desprendimiento es tan natural como cuando te vas a acostar y colocas la ropa que traías puesta sobre tu buró. El vehículo con el que viajas es una réplica exacta de tu físico; éste está constituido por una energía medio vaporosa y luminosa a la vez, imperceptible por supuesto para los sentidos físicos normales. El desdoblamiento que realizas inconscientemente todas las noches ocurre más o menos de la siguiente manera: Minutos después de poner la cabeza sobre la almohada, y una vez que estás entrando al sueño profundo, en medio de ese sopor en el que ya no sabes cómo te llamas, con cuidadito tu cuerpo energético empieza a desprenderse lentamente de ti, como no queriendo hacer ruido para no despertarte hasta que flota aparte, arriba de ti; luego se pone en posición erguida o vertical y revisa que el hilo o cordón energético que los une de extremo a extremo esté en perfecto estado; acto seguido se aleja muy campante; te abandona. Nada más te susurra al oído: «ahorita vengo, ¿eh?». Pero no es cierto, el vago se la pasa horas y horas lejos de ti y de tus problemas disfrutando de lo lindo. ¡Oh, libertad divina! Tu cuerpo energético puede pasearse, si así lo desea, por todo el universo sin restricción alguna.
Es urgente que aprendas a manejar las salidas de tu cuerpo energético a voluntad. Lee con atención: Si te observas desde arriba, flotando casi en el techo de tu recámara y te da miedo, retornarás al instante a tu físico y despertarás. Por tanto, trabaja con tus miedos. No te va a pasar nada malo. Ahora, si ya estás afuera, recuerda que tus pensamientos son órdenes, así que, si piensas que puedes atravesar la pared, seguro que lo harás. No necesito darte más explicaciones. Probablemente te sientas lejos de tu cuerpo sin saber cómo ocurrió, ¡oh, qué bueno!, no te preocupes, dedícate a viajar. En otras ocasiones puede que escuches un zumbido antes de salir y experimentes una sensación de hormigueo por todo el cuerpo o rigidez en los brazos y piernas, ten por seguro que cuando esto suceda estás preparado para echar el brinco afuera. Realiza la proyección muchas veces. Practica una, dos, tres, diez, cincuenta o cien veces cada noche; por favor, no te esfuerces, mejor déjate llevar de manera suave. Flojito y cooperando. Si quieres que suceda espontáneamente, imagina lo agradable que es flotar por el aire, libre de todo. ¡Wow, qué maravilla!
Hablando de algo que puede parecerte todavía complicado, al menos déjame decirte lo siguiente. La clave de la tele transportación, del mismo modo, está al alcance de tu mano. Así, el primer paso que darás puede ser que vayas a conocer otros mundos a través de la extrapolación mental. La descomposición del elemento material mediante una adecuada formulación matemática, y siempre desde la perspectiva atómica, llega a alterar todo un macro proceso para reconvertirse en igual proporción en un vehículo subatómico. Por eso, podrías encontrarte en el micro mundo y ver las mismas situaciones que en el macro mundo. Con todo y tu cuerpo físico también puedes traspasar el umbral de una dimensión determinada hacia otros puntos del cosmos en milésimas de segundos; empieza por creerlo.
Es posible alterar atómicamente cualquier proceso físico utilizando adecuadamente las leyes cósmicas, las cuales intervienen en dichos procesos hasta desembocar en una especie de túnel del tiempo; por tanto, tú puedes circular en distintas frecuencias vibracionales, no lo olvides. La tridimensionalidad, como composición energética que es, permite que se alteren sus elementos con base a una sabia concepción geométrica y matemática y, por supuesto, con ayuda de tu mente abierta al mundo imaginativo y creativo. ¿Concebible? ¿Inconcebible? ¿Qué será? Te digo que abras tu mente para que entiendas. Esperaré a que madures; como la fruta lo hace en el árbol. Esperaré todo el tiempo que sea necesario. Dicen que hay más tiempo que vida; ya lo creo. No hay prisa.
Acerca de la cuarta dimensión se han dicho muchas cosas, y casi todas, por desgracia, erróneas. Es un lugar donde nada existe, y lo hay todo a la vez. La cuarta es la dimensión más cercana a la nuestra, la tercera, y es la que muchísimas veces confunde a los estudiantes. Toda persona al ir subiendo de nivel tiene que abrir obligatoriamente la puerta de la cuarta dimensión; se tiene que cruzar por ella para poder entrar en la quinta, porque es un camino a seguir... desafortunadamente muchos, repito, se quedan estancados dentro de ella. Siempre se ha dicho que ahí se da todo; ahí no existe lo positivo ni lo negativo, lo bueno y lo malo; no existe medida alguna. Todo se da en exceso, sin límites. La cuarta, es una dimensión de placer, es un lugar de agrado, es fácil entrar a ella, pero es difícil salir. Es una dimensión en la cual no se puede respirar por estar pesado el ambiente, hablando en un sentido energético.
Ahí podemos encontrar una gran variedad de seres elementales como los gnomos, las sílfides, las hadas, la magia en todo su esplendor, y a los seres sutiles también, por desgracia. Ahí se trabajan los siete grados del canon, las diez virtudes del libro mágico, la rueda de la fortuna; es la casa del gran rey Midas, etc., en esa región descubrimos a todos aquellos seres mitológicos como el ave fénix, el caballo alado, el famoso genio Aladino, el de la lámpara maravillosa, el vellocino de oro y muchos más. La cuarta dimensión es un lugar donde no hay mucha luz o conciencia espiritual; es un lugar donde se dan reglas, pero así como se pueden tomar, se pueden dejar de lado. Es una región donde se prueba a todo ser en evolución; nadie está exento de caer en ella. Todos, absolutamente todos, pueden entrar, pero no es fácil salir, evadirse, salir bien librado o escabullirse.
Con tristeza he visto cómo miles de seres humanos, cuando comienzan con su despertar, al primer lugar que entran es a ese. Se les da la bienvenida, y se maravillan de las cosas que ahí existen, los hipnotiza esa dimensión. Por dar un ejemplo, es parecido al mágico mundo de Walt Disney; otros podrían creer que están en Las Vegas, porque existen muchos lugares de diversión, satisfacciones y de magia, pues todo se da en exceso. Allí no existen prejuicios como los hay en la Tierra, pues es otra dimensión, y rige otro tipo de mentalidad. Todo está diseñado de tal manera que cuando el humano llega, se queda apasionado por las maravillas que su tercer ojo observa, pues se le da carta abierta a todo.
Los doce trabajos que realizó Hércules, según la mitología griega, fueron precisamente en la cuarta dimensión. En esa región él aprendió a vencer todos aquellos defectos de orden psicológico... fue allí donde aprendió a cruzar la barrera de los placeres y entrar en contacto directo con su Ser. La cuarta dimensión es muy sutil, está llena de “amigos” que quieren satisfacer cualquier cosa que se les pida. Ya que como a todo ser humano se le prueba en esa dimensión, como dice el dicho: ‘hasta al más santo peca’. Hay muchos maestros que están trabajando coordinadamente en la cuarta dimensión, tratando de mantener el orden cósmico para que no entren en desequilibrio el resto de las dimensiones.
Se debe tener cuidado con los seres sutiles que se hacen pasar por ángeles y hasta por maestros, y pueden hacer caer a los que les llaman o invocan si éstos no están preparados para detectar el posible fraude. También dentro del arte de la sanación se puede caer en la cuarta dimensión, porque pueden aparecer los médicos o guías espirituales como seres positivos, que no son más que seres negativos de la cuarta dimensión disfrazados de buenos. Cuando se tiene cierta experiencia en el manejo de las artes mágicas, se da el caso de materializar cosas de la cuarta a la tercera dimensión. Es más fácil transmutar la energía negativa en materia, que la energía positiva. ¿Por qué? Porque así ha sido alimentado ese concepto por la humanidad y porque el hombre todavía tiene en sus células cierto código de maldad.
Por regla general se tiene que traspasar la cuarta para poder llegar a la quinta, sexta o séptima dimensión, y así sucesivamente. Jamás nadie podría llegar a la quinta dimensión si no ha pasado antes por la cuarta. La meta para todo ser humano es llegar a las dimensiones superiores donde se encuentran los Seres de luz y los maestros ascendidos. A partir de la quinta dimensión hay entidades de luz. Son tan livianas y transparentes esas dimensiones que se pasa a través de ellas sin ningún problema, siempre y cuando se hayan controlado los egos o defectos de carácter. Cuando está uno completamente centrado en su Ser interno, cuando ya se conoce a sí mismo en realidad, y va tomado uno de la mano de su maestro guía, entonces es fácil llegar a esas dimensiones y traspasarlas.
No crezcas con temor hacia la cuarta dimensión porque ahí parezca todo malo, simplemente es una prueba, y una puerta que se debe abrir para tener contacto con las dimensiones superiores. Tú sigue, que nada perderás y mucho ganarás con tu intrepidez… ¡Adelante, caminante!
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en sábado, agosto 27, 2011 0 comentarios
Oración...
PADRE, ayudanos a comprender en estos tiempos de incertidumbre... No nos dejes desviarnos del Camino y no permitas que la oscuridad se adueñe de nosotros. Permite que podamos dar la mano a esas almas que vagan perdidas y las encaminemos nuevamente bajo la custodia divina de TU manto. Ayudanos a restablecer el orden, a aprender a ser mas sabios, a dar mas sin esperar recibir nada a cambio. PADRE, a tu Divina Bondad y Amor apelo para que acojas en tu seno a nuestros amados hermanos y en la Paz Divina de tu Faz encuentren nuevamente el sosiego.
Gracias Padre por haberme escuchado...
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en sábado, agosto 27, 2011 0 comentarios
YO SOY LUZ EN EL CAMINO....
"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."
Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mí. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recien pintado.
Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecia ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.
Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola..., fui iniciando mi camino... Buscaba a informacion en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase....
Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujandome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.
Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendo. Aprendí lo ya sabido de nuevo... Viaje en mis sueños a otras dimensiones...
Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fuí ayudada yo.
Gracias Padre...
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en sábado, agosto 27, 2011 0 comentarios
Tu Ser de Luz...
Muchas dimensiones, muchos reinos de conciencia, vienen juntos dentro de ustedes. Y ustedes realmente son los maestros, los creadores de todo el campo de dimensiones. Ustedes son una estrella con muchos rayos, una conciencia de alma con muchas manifestaciones. Ustedes son libres de activar cualquier realidad que elijan.
Si ustedes abandonan la idea de tiempo lineal o cronología, ustedes se permiten a sí mismos creer que el pasado o el futuro no los determinan. Entonces pueden sentirse a sí mismos estar en el centro de un campo vibrante de dimensiones, todos emanando de una fuente divina, sin tiempo: ustedes.
Imagínense a ustedes mismos en el centro de estas realidades, de todas estas posibilidades, y luego elijan una que traiga la mayor Luz para ustedes.
Ustedes elijen el rayo más brillante, más amoroso en el campo, y ahora, por un momento, vayan dentro de él y sientan cómo es SER ese rayo.
Este es su Ser de Luz.
Esta es la parte de ustedes que más se parece a Dios.
Tradicionalmente, los seres más cercanos a Dios son llamados arcángeles.
Y eso es lo que ustedes son, en esta dimensión, justo ahora.
Ustedes realmente son arcángeles.
Los arcángeles son seres que están muy cerca de la Fuente/Espíritu/Dios, pero ellos no son completamente uno con el. Están un paso fuera de la conciencia absoluta, es decir Seres puros sin diferenciación, identidad o individualidad.
Los arcángeles tienen una clase de individualidad. Hay singularidad en todos ellos. Puede decirse que un arcángel tiene ciertas características. Uno no puede decir esto de Dios o la Fuente. Dios es Todo y Nada. Debido a esto, los arcángeles han entrado ‘al reino de la separación’, el reino de Yo versus Otro.
Ellos son parte de la dualidad, aunque ligeramente.
Un arcángel es un aspecto de Dios que se ha manifestado a sí mismo como un Ser particular, una Forma particular. El filósofo griego Platón llamó a esto una Idea, lo cual en nuestros términos es una realidad energética básica o ‘arquetípica’ que trasciende el mundo físico. Los arcángeles son en ese sentido Ideas platónicas. Existe un arcángel (Idea) de Amor, de Verdad, de Bondad, etcétera, cada uno personificando la energía de un aspecto particular de Dios.
¿Por qué el Espíritu o Dios exterioriza aspectos de Él mismo de este modo?
Fue por la alegría de la creatividad que el hizo esto.
Las energías del arcángel son una expresión de la inagotable alegría creativa.
Los arcángeles no están fuera de Dios. Nada está fuera de Dios. Dios está en todo. Dios está presente en todas las energías creadas como el “aspecto Espiritual”. Este aspecto es lo que hace a todas estas energías UNO.
Lo que separa a un ser de otro, lo que lo hace diferente y único es el “aspecto del alma”. El aspecto del alma incluye la individualidad de un ser.
Todos los seres creados que tienen individualidad son verdaderamente una mezcla de Espíritu y Alma, de conciencia (espíritu) y experiencia (alma).
La creación es una danza de Espíritu y Alma.
Los arcángeles son, como quien dice, los niños primogénitos nacidos de Dios. No “primeros” en un sentido lineal sino en el sentido de: estar muy cercanos a Dios. Ellos llevan una profunda conciencia interior de su divinidad (el “aspecto Espiritual”). Los humanos perciben a los arcángeles como una Luz brillante y pura.
Existen diferentes arcángeles. Cada arcángel emana energía como rayos de luz desde un sol. Al emitir estos rayos más y más lejos, el arcángel entra en contacto con espacios desconocidos, con reinos de experiencia que son nuevos para él. La energía del arcángel llega a estar fuera de alcance y en este movimiento espontáneo, creativo, se encuentra casualmente con lo que es Otro diferente a él, con lo que no es Luz, sino Oscuridad. Oscuridad precisamente aquí significa: la parte más lejanamente separada de la Unidad/Espíritu – la parte más alejada dirigida a los reinos de la individualidad.
Dios o el Espíritu no es Luz ni Oscuridad. Dios simplemente ES. Los arcángeles son seres de Luz. Al crear Luz, Dios también creó Oscuridad. Esto es simplemente porque los arcángeles están en la dimensión de la dualidad, fuera de la Unidad. Ellos tienen un sentido de individualidad. La creación del ser de Luz (el ángel) trajo consigo la creación del ser Oscuro, la parte del Ser donde la Luz está ausente. Hay belleza en esta polaridad, ya que constituye la dinámica de la creación.
Dios, ser puro y conciencia, anhelaba la experiencia, y esta experiencia(s) él la obtiene a través del universo creado, a través de su presencia en sus aspectos de luz y de oscuridad.
Lo que los arcángeles iban a experimentar, después de que entraran al reino de la dualidad, Dios no lo sabía. Esto es lo que ella ansiaba: no CONOCER todo, sino experimentar algo nuevo.
Al dar un paso fuera de la Unidad, los arcángeles entraron a un espacio vacío, un espacio de potencialidad, un espacio de posibilidades inagotables.
Los arcángeles descubrieron que ellos podían crear muchas formas, y vivir en ellas. Cada forma que ustedes habitan como un ser conciente tiene un cierto ángulo o perspectiva en esto, lo cual permite que una ‘conciencia sin forma’ experimente cosas de maneras específicas. Todo el proceso de los arcángeles aventurándose afuera por experiencias puede ser descrito como una inmensa cascada de luz centellante. La energía de los arcángeles salió a borbotones de la Fuente/Dios como un flujo masivo de agua brillante, chispeante, yendo en todas direcciones. Dentro de esta enorme corriente de agua, pequeños flujos se separaron, dividiéndose incluso en corrientes más pequeñas, hasta que fueron pequeñas gotas de luz líquida. Estas gotas pueden ser comparadas con unidades individuales de conciencia, cada una con su propia serie de experiencias.
¡La danza del Espíritu y el Alma realmente ahora había comenzado!
Las unidades individuales de conciencia, que nosotros llamamos almas, siguieron su viaje. Ellas llevaban profundamente dentro la energía del Espíritu o de la Fuente, así como también la energía del arcángel de la cual emergieron. Pero, a medida que viajaron más y más lejos, ellas llegaron a experimentar que era posible olvidar sus orígenes, olvidar su divinidad y llegar a perderse en la oscuridad y la ilusión.
Esta polaridad de oscuridad y luz podía experimentarse mejor como un ser humano, viviendo en la tierra.
Cuando describimos el proceso de los arcángeles emanando desde la Fuente y eventualmente volviéndose un ser humano, parece que estamos contando una historia lineal, cronológica. Pero esto no es así. La emanación o cascada de energía desde Dios está sucediendo justamente Ahora. Este relato les cuenta de las identidades que están disponibles a ustedes Ahora, no quienes ustedes fueron en un pasado distante. En este preciso momento, hay una capa de energía de arcángel pura dentro de ustedes, una capa de Luz pura. También hay capas de confusión y miedo dentro de ustedes. Pero ustedes pueden elegir, en cualquier momento, ser el ser de Luz, el ángel que ustedes son. Ésto no es algo que ustedes necesiten desarrollar, es simplemente una parte de quienes ustedes son.
Es importante darse cuenta de que ustedes no necesitan admirar a maestros espirituales, guías o ángeles.
No hay ninguna autoridad sobre ustedes. Ustedes mismos están entre los ‘primogénitos’, sentados próximos al trono de Dios. Ustedes mismos son Dios y ángel.
La forma más fácil de entrar en contacto con su ser de Luz es conectándose con la capa de pura conciencia, puro Espíritu dentro de ustedes. Ésto lo hacen estando en silencio, en niveles externos e internos. El silencio que experimentan entonces realmente está siempre presente en ustedes; solo tienen que llegar a ser concientes de él.
Cuando ustedes están conectados con el silencio, la dimensión de eternidad dentro de ustedes, pueden sentir el deseo de experiencia del Espíritu. Desde este deseo, nació su ser de Luz.
El alma experimenta la mayor alegría en la interacción entre el Espíritu y la experiencia, la interacción entre la divinidad y la humanidad. Éste es el secreto del universo.
Cuando ustedes son puramente Espíritu, su realidad es estática. Nada cambia. La experiencia y el movimiento sólo aparecen cuando hay una relación con algo fuera de ustedes/Espíritu. Cuando ustedes sienten algo más allá de ustedes mismos, hay una invitación a explorar, a sentir, a descubrir. Pero para experimentar algo más allá de ustedes, necesitan salirse de la Unidad absoluta, fuera de Dios/Espíritu.
Cuando ustedes hacen esto, pasan a ser un alma individual.
Ustedes son un alma única, un pie en el reino de lo Absoluto, un pie en el reino de lo Relativo (=dualidad).
En sus exploraciones de la relatividad (dualidad), ustedes pueden irse tan lejos del Hogar que pierden contacto con el elemento de Espíritu dentro de ustedes. Entonces su alma se pierde en la ilusión de miedo y separación.
La mayor alegría posible es cuando ustedes forman parte del reino de la Experiencia, mientras permanecen conectados con el Espíritu, con el Hogar. La interacción equilibrada entre el Espíritu y el Alma es la fuente de mayor creatividad y Amor.
Desde esta perspectiva, ustedes lo son todo en su camino para hallar el equilibrio correcto entre la Unidad absoluta y ser un alma individual. Aquellos entre ustedes que son Trabajadores de la Luz están al presente trabajando hacia una mayor conciencia de su Unidad con el Espíritu. Ellos han viajado dentro de la dualidad por mucho tiempo, y ellos, por ej. tú mi querido lector, están listos para regresar al Hogar. No, sin embargo, a un Hogar estático de Pura Unidad, sino a una realidad dinámica, creativa de humanos divinos, multidimensionales, cuya experiencia estará llena de alegría y Luz.
Este es el final de las series de los Trabajadores de la Luz. En todos aquellos que lean esto, hay una intensa añoranza por el Hogar y una profunda determinación para cumplir sus deseos más profundos. Mantengan sus anhelos y deseos vivos, y confíen en ellos, porque ellos los llevarán al Hogar.
Con mi más profundo Amor,
Jeshua
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en sábado, agosto 27, 2011 0 comentarios
Multidimensionalidad
De acuerdo a la noción lineal de tiempo, ustedes no pueden estar presentes en más de un lugar al mismo tiempo. Por ‘ustedes’, el concepto lineal se refiere a su cuerpo, su cerebro y su conciencia que de algún modo está atada a su cuerpo/cerebro. (La ciencia aún no puede explicar exactamente cómo el cuerpo y la conciencia están “atados”, pero ésta sostiene generalmente que la conciencia no puede existir sin un cuerpo físico).
De acuerdo al concepto de tiempo subjetivo, “total”, ustedes están presentes donde mora su conciencia. Dónde están ustedes, en tiempo y espacio, está determinado por el foco de su conciencia, no por la ubicación de su cuerpo.
Por ejemplo: ustedes están en la estación, esperando el arribo de su tren. Tomará aún un poco de tiempo, por lo tanto ustedes se sientan y se quedan con la mirada fija por un tiempo y no se dan cuenta de que entran a un estado de conciencia levemente alterado. Están pensando en alguien con quien estuvieron hablando ayer. Ustedes recuerdan aquella conversación fácilmente y vívidamente recuerdan cómo ésta los afectó. Están reviviendo ciertos aspectos de aquella conversación, llevándola desde el pasado hacia su momento del Ahora. Lo que ustedes realmente están haciendo aquí es que están viajando al pasado y están visitando otra vez las energías de aquel momento. Sus energías del Ahora interactúan con las energías del Pasado, posiblemente creando cambios en su experiencia de aquel momento, y así alterando el pasado.
Por alterar su pasado no queremos decir que ustedes alteren algún factor físico, sino que ustedes las cubren con una interpretación o perspectiva diferente. Al alterar el contenido percibido de un cierto evento pasado, como quiera que sea, en algún sentido están alterando el evento para ustedes.
Sólo piensen en este ejemplo.
Ustedes tuvieron una conversación con alguien, quien realmente se ofendió por una observación suya, la cual realmente no tenía para nada una intención crítica. La otra persona con la que estuvieron hablando comenzó a reprenderlos y luego se marchó. Ahora, a su vez ustedes se ofendieron, sintiéndose no comprendidos, enojados y sobresaltados al mismo tiempo. Después de que llegaron a casa, ustedes se sintieron turbados por algunas horas, pero luego lo dejaron pasar y tuvieron un buen momento. A la mañana siguiente, en la misma estación, ustedes tuvieron que esperar su tren y repentinamente recordaron esta conversación particular, en la cual las cosas se pusieron mal sorpresivamente. Ahora ustedes la observan desde una perspectiva diferente, y súbitamente se dan cuenta de por qué aquella persona se sintió tan ofendida por su observación. Ustedes recuerdan algunos hechos de su pasado que simplemente habían olvidado antes de tener aquella conversación. Ahora ustedes pueden ver su reacción emocional bajo una luz totalmente diferente, especialmente como no teniendo nada que ver con ustedes. No fueron ustedes los que causaron la herida; ustedes sólo dispararon una vieja herida dentro de él. Esta perspectiva pone en movimiento una respuesta emocional diferente dentro de ustedes. Ustedes sienten una especie de alivio interior, y si…perdón. “Oh, ya veo….. ahora entiendo…. Pobre amigo.”
En ese momento, ustedes están recreando el pasado. Lo están cubriendo con una interpretación diferente de los hechos, la cual reemplaza su respuesta inicial. Para ser claro, esto no significa que la respuesta inicial no haya sucedido, sino que las energías de enojo, sobresalto e incomprensión han sido transformadas en comprensión y perdón. Ha tenido lugar una “alquimia espiritual” debido a la interacción entre pasado y presente.
Realmente, los hechos físicos no son tan importantes. Es el contenido percibido de una situación, su reacción energética a ella, lo que realmente determina su vida y su realidad. De este modo, podemos decir correctamente que ustedes pueden alterar el pasado viajando a través del tiempo hacia las energías del pasado que aún necesitan resolución.
Mientras ustedes están sentados en la estación, dirigiendo su viaje en el tiempo, hay alguna capa de su conciencia aún presente en su cuerpo. Ustedes pueden sentir ‘en el fondo de su mente’ que sus manos se están poniendo frías o que algunos jovencitos detrás de ustedes están hablando fuerte.
La conciencia es capaz de dividirse a sí misma. Puede estar en lugares diferentes al mismo tiempo, queriendo decir que la conciencia puede morar en diferentes realidades energéticas al mismo tiempo.
Este es el significado de multidimensionalidad. Su conciencia no está limitada al espacio y al tiempo.
Aunque ustedes tienen un acuerdo básico durante su tiempo de vida en la tierra de que alguna parte de su conciencia está siempre conectada con su cuerpo físico, su conciencia sin embargo no está limitada a un punto específico en el tiempo. Ustedes no están limitados por el pasado o por el futuro, porque ellos no están fijos. Son campos líquidos de experiencia. Ellos son alterables y ustedes pueden interactuar con ellos desde el Ahora.
Su conciencia es multi-dimensional incluso cuando ustedes piensan que están prisioneros dentro de su cuerpo físico. ¿Conocen la expresión: “ella se quedó en el pasado”? Alguien no puede dejar ir el pasado y su conciencia está llena de experiencias pasadas y con emociones tales como arrepentimiento, remordimiento o simplemente aflicción. Esta persona ‘no está aquí’. Ella está literalmente en el pasado. Ella está, como en el ejemplo anterior, interactuando con el pasado desde el momento actual, pero no de un modo liberador, alquímico. Su cuerpo está presente en el aquí y ahora, y ella está detenida en el pasado. El tiempo para ella permanece quieto, mientras el reloj hace tictac y mide semanas y meses progresivamente. Esto porque ella no se mueve experimentalmente.
Ella no fluye con el proceso natural de vivir y experimentar.
Este es un ejemplo de multidimensionalidad. Incluso cuando ustedes se limitan a sí mismos a tal foco estrecho de conciencia, están siendo multidimensionales. Con lo cual quiero decir que multidimensional no es algo que llegan a ser, es algo que ustedes son. Es de su naturaleza, es su estado natural de ser.
La verdadera cuestión es: ¿cómo pueden ustedes ser multidimensionales de una forma liberadora y transformadora? ¿Cómo pueden ustedes emplear su multidimensionalidad de tal manera de que puedan moverse libremente a través de las dimensiones y no perder contacto con su espíritu divino? Siendo multidimensionales desde un lugar de sabiduría y conciencia: este es su destino espiritual. Es su destino a ser creadores totalmente concientes, multidimensionales.
Ser concientemente multidimensional significa que ustedes liberan la ilusión del tiempo lineal, que también significa liberar la noción de que ustedes son (nada más que) su cuerpo.
Ser concientemente multidimensional es identificarse a sí mismo con el espíritu (Dios) dentro de ustedes que es absolutamente libre de entrar a cualquier realidad de experiencia (=dimensión) que elija.
Ser concientemente multidimensional es una parte esencial de la realidad de la Nueva Tierra.
La razón por la cual ustedes reniegan con el concepto de multi-dimensionalidad, es que ustedes conciben el ‘estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo’ en una forma física. Sus cuerpos físicos no pueden estar en dos lugares físicos al mismo tiempo. Sin embargo, las dimensiones no son lugares físicos, no son como quien dice ‘pedazos de materia’. Las dimensiones son reinos de conciencia, esferas de conciencia que se atienen a ciertas leyes (energéticas).
Su conciencia puede alimentarse de diferentes dimensiones al mismo tiempo. Esto sucede AHORA.
Hay realidades del pasado, del futuro, de los planes astrales, de vidas pasadas, del ángel dentro de ustedes, e incluso más, que se interceptan y encuentran dentro de Ustedes justo aquí, justo ahora. Ustedes SON multidimensionales ahora, ¿pero lo son de una manera conciente? ¿Ustedes permiten que las dimensiones fluyan dentro y fuera de ustedes, aceptan ustedes lo que las energías les traen y pueden reconocerlas como propias?
Ustedes interactúan con las otras dimensiones de las cuales son parte todo el tiempo, pero si lo hacen de una manera conciente y acogedora, ustedes están realmente transformando aquellas realidades dimensionales. Abrazando energías estancadas o reprimidas de aquellas dimensiones, y exponiéndolas a la Luz de su conciencia, ustedes liberan e integran partes de su Ser y cambian su presente.
Muchos reinos de conciencia se encuentran dentro de ustedes y ustedes son esencialmente los Maestros que eligen experimentar cualquiera de ellos. Ustedes son libres de viajar a través de ellos, rápido o lento, lejos o cerca. Tan pronto como se identifiquen con el Espíritu dentro de ustedes, mantendrán la conciencia de que son libres.
Pero cuando ustedes se estancan en pensamientos de limitación, sosteniendo creencias tales como “esto no es posible”, “esto no está permitido”, “esto saldrá mal”, etcétera, ustedes se sumergen en la ilusión de separación. Ustedes quedan atrapados en la ilusión de tiempo lineal, la ilusión de que son un cuerpo, la ilusión de que están separados de Dios. De este modo, el alma queda temporalmente ‘atada’ a ciertos reinos de experiencia.
Ella olvida sus verdaderos orígenes, su divinidad y su libertad.
Este estar atrapado o ‘atado’ también es llamado karma.
Llegar a estar ‘libres’ o sueltos, a menudo procede a lo largo de un número de pasos o estadios a lo que ustedes llaman ‘crecimiento interior’. Desde el punto de vista humano (lineal), ustedes están ‘liberando karma’ y lentamente se están transformando a sí mismos de acuerdo a las cuatro etapas del desarrollo interior que hemos descrito en estas Series de Trabajadores de la Luz. Desde el punto de vista del Espíritu, sin embargo, ustedes están simplemente recuperando las fuerzas a su estado natural de divina conciencia. Desde este punto de vista, liberar karma no es nada más que recordar su propia divinidad.
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en sábado, agosto 27, 2011 0 comentarios
Tiempo...
En los niveles más altos de unidad, no hay tiempo. Este es el nivel del Espíritu, Dios, ser puro. En este nivel, no hay desarrollo, no hay ‘llegar a ser’ sino solo ‘ser’.
En los niveles más bajos de unidad, en los cuales la separación se experimenta más fuertemente, se emplea una noción de tiempo falsa, lineal. Con ‘falsa’ quiero decir una noción de tiempo científica, abstracta que carece completamente de subjetividad y de contenido percibido. El tiempo, en este sentido, es una estructura objetiva externa a ustedes. El tiempo es algo colocado sobre sus experiencias como un marco externo.
En los niveles energéticos entre la unidad y la separación el tiempo es una realidad que ‘fluctúa’ con su experiencia. El tiempo es una noción experimental; un modo de esculpir sobre la experiencia. En estos niveles, hay tiempo, pero no es algo independiente de o externo a sus experiencias.
Por ejemplo, en los planos astrales, donde ustedes viajan mientras duermen y también después de que mueren, no hay ‘tiempo de reloj’. El tiempo de reloj es el intento extremo de librar al tiempo de la subjetividad, por ejemplo, de ustedes y sus experiencias. Es una gran ilusión. En los planos astrales, el tiempo es el ritmo de sus experiencias. A veces ustedes descansan, ahora se encuentran con alguien, luego se estudian a ustedes mismos, etc. Siempre que una etapa termina y otra comienza no está determinado por el tiempo de reloj –algo externo- sino por su flujo interior de sentimientos, por lo que parece natural para ustedes.
Este sentimiento natural de tiempo o ritmo puede también ser parte de la vida terrestre.
La subjetividad del tiempo, ej. el hecho de que el tiempo pueda ser experimentado de maneras diferentes en varias circunstancias, es familiar a todos ustedes. Ustedes dicen que ‘el tiempo vuela’ cuando la están pasando bien, mientras que el tiempo parece no moverse cuando ustedes están en el supermercado.
Ahora, el escéptico dentro de ustedes puede decir: el tiempo se percibe como moviéndose lentamente cuando las circunstancias experimentadas son negativas, mientras que el tiempo aparentemente va más rápido cuando las circunstancias son positivas. Pero, el tiempo en sí es siempre el mismo, haciendo tictac de la misma manera rígida, de este modo experimentamos las cosas.
Esta es la noción de tiempo de ‘estructura objetiva’, también llamado la noción lineal de tiempo. Este proviene de una aproximación al tiempo racionalista, científica.
Pero imaginen que no hubiese relojes, que no hubiese día y noche, ni influencias naturales como el sol, la luna y las mareas con los cuales medir el tiempo. Solamente entonces ustedes podrían confiar en su propio sentido subjetivo del tiempo.
Su medida objetiva del tiempo – el reloj- no está basada realmente en algo externo; es el producto de la mente humana que desea dividir y clasificar. La mente humana ha extraído un cierto orden en las cosas de los fenómenos naturales en la tierra. Pero el tiempo en sí, independiente del factor humano, no existe. Es una ilusión que es el producto de un tipo de conciencia que está atrapada en la creencia de la separación.
El tiempo es esencialmente subjetivo. El tiempo es un modo de esculpir sobre la experiencia, de tal modo que ustedes pueden hacerse una idea de ella. Por ejemplo, ustedes dicen de alguien: “él es un alma vieja”. ¿Ustedes realmente piensan en el número de años o tiempos de vida cuando se refieren a su vejez? ¿O piensan por ‘viejo’ que él expresa ciertas cualidades, tales como sabiduría, balance y serenidad, más que una cierta cantidad de tiempo? La referencia al tiempo en la frase ‘alma vieja’ se refiere realmente a la experiencia.
El tiempo, en el sentido total de la palabra, es la “dinámica de llegar a ser” en los niveles interiores. Este puede ser un concepto útil en cuanto los ayude a articular el ritmo natural o flujo de las cosas. Pero cuando es concebido como algo objetivo, parado sobre ustedes y vigilándolos, tiende a limitarlos y distraerlos.
Ustedes no están limitados a una línea de tiempo particular. Ustedes no son un ser lineal. Hay niveles de su ser que están fuera del marco de tiempo que ustedes están experimentando al presente. Es sobre este aspecto de ustedes mismos, ej. su multidimensionalidad.
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en sábado, agosto 27, 2011 0 comentarios
Anclándonos en la Nueva Vibración (childrenofthesun.org)
Muchos de nosotros estamos balanceándonos dentro y fuera de este Campo Cuántico e ingresando principalmente a través de la meditación y experiencias intuitivas al azar. Pero nos alejamos de él cuando nuestra atención se dirige a la mundana vida diaria.
El reto que tenemos frente a nosotros en este momento es el Anclar la vibración y perfeccionar nuestra habilidad de permanecer en este campo de energía 24 horas al día 7 días a la semana, ¡cada momento! Es así como podemos caminar en las calles como Avatares que somos, utilizando consistentemente nuestros conocimientos y creando espontáneamente, con el simple objetivo de mostrar a otros el camino hacia el puente del entendimiento.
La pregunta es: ¿Como Anclarnos en este campo vibratorio?
Como siempre, es diferente para cada uno de nosotros y cada uno tendremos nuestra propia y única forma de elevar nuestra luz ya que está sostenida por el Campo de Fuerza Grupal y nuestra cohesión magnética. Lo más importante en este momento es que hagamos de ello nuestra mayor prioridad.
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en sábado, agosto 27, 2011 0 comentarios
jueves, 25 de agosto de 2011
Catecismo de la Química Superior... Karl von Eckathausen (Extracto)
Para probar la analogía de las verdades naturales, con las verdades de la Fé.
Por un adorador de la religión y de la naturaleza.
Cuyo número humano es 15.
DEDICADOS A QUIENES SON CAPACES DE VER LA LUZ...
Soy quien conoce la luz y comulga con ella.
Es quien después de haber reconocido la luz ha sido iluminado por ella, comulgando enteramente con ella.
Es todo aquel que sabe y practica todo aquello que la antigua y auténtica comunidad de la Luz, siempre supo y practico.... estuviera o no estuviera escrito en el libro de la Luz.
¿A través de que signo se conocerá a quien comulga con la Luz?
A partir de un hecho, conoce en la naturaleza el signo de la CRUZ, el gran simbolo de la fuerza de disociación, de la separación de lo puro y de lo impuro, de lo perfecto y de lo imperfecto.
Evitando los errores y falsos trabajos que con unanimidad rechazan los maestros verdaderos de la autentica comunidad de la Luz.
¿Como se designa al que comulga con la Luz de la naturaleza?
A través del gran signo de la Cruz de la naturaleza, signo de la gran fuerza de disociación.
Todo lo dice y emprende en el nombre o según los atributos del fuego de la Luz y del Espiritú, de tal manera que todo lo conduce hacia su Amén, esto es hacia su culminación.
¿Cuantos cápitulos relativos a la autentica comunidad de la Luz ha de conocer todo aquel que comulga con la Luz?
Hay cinco capitulos:
1º Concierne a la convicción verdadera y a la Fé o adhesión a la Luz.
2º Consiste en los siete medios para obtener la Luz.
3º Son los 10 mandamientos de la Luz
4º Es el conocimiento de la forma pura que recibe y de la fuerza creadora que actúa.
5º Es la ciencia de la disociación de la Luz.
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en jueves, agosto 25, 2011 0 comentarios
Hija mía...
Hija mía, Tú que puedes ver, a tí de Doy.
Añade al trago una gota de mi tarea.
Y moja en el vino del conocimiento,
el pan del logro.
Dando alimento a quienes se aproximan.
Asciende gozosamente el nuevo escalon del tiempo......
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en jueves, agosto 25, 2011 0 comentarios
En el presente encontraras... cuatro tipo de personas.....
El primer tipo combate bajo nuestro escudo.
El segundo combate sin nuestra protección, pero ya esta completando el pago de sus deudas karmaticas.
El tercero deambula atientas, cegado por el oscuro velo de su destino.
El cuarto consta de los enemigos de la luz.
Los primeros comprenden vuestra llamada.
Los segundos se estremeceran de expectación.
Los teceros volveran con indiferencia a otro lado sus cabezas.
Y los cuartos os responderan flecha por flecha.
Os Doy cobijo, Os Doy fueza.
Os Doy un camino de belleza.
He hablado....
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en jueves, agosto 25, 2011 0 comentarios
Proseguid....
Proseguid a través de los portales de la paciencia y entrareis a través de los portales del servicio.
Y recordad primordialmente el LOTO de la confianza tanto de día como de noche.
Es verdad, os he confiado mucho.
Os he dado fechas y advertencias.
Os he concedido la posibilidad de la victoria.
Y os revelado el secreto de nuestas decisiones,
Podeís vencer y lograr iluminación.
Signos de la labor:
Rapidez.
Decisión y
Abnegación.
Laborad con sabiduría al aceptar el escudo de mi nombre, subyagareis a todo lo que obstruye el ascenso.
Respetad el principio de jerarquía
Sobre todo no actues por ira, sino por indignación del espiritú. (Llama purificadora).
Recordad que cada uno puede alterar lugar y tiempo en la vida.
Si uno labora por la humanidad debe cambiar su ubicación.
Porque opresivo es el hálito de los viejos lugares.
Si vuestros actos benefician a la humanidad, entonces su esencia es buena.
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en jueves, agosto 25, 2011 0 comentarios
Te encontrare ... conozco todas tus moradas...
La ternura es parte de la verdad y la verdad esta en la belleza y el amor
Oración:
"Te amo mi Señor
Mantra:
"No te alejes de mí, Oh señor"
Invocación:
" Oh Señor, no me eludiras.
Te encontrare, conozco todas tus moradas"
¡Estas en todo!
Cread, comprended y despejad el camino hacia las puertas.
Otros pueden atosigarlos, más vosotros podeís pasar y entrad sonrientes.
Vosotros que sabeís, id y lograd.
Llamare tu portal:
"Aquí estoy no me ire, porque no tengo a donde ir."
Al conocer el poder del sacrificio.
Mientras se afirma la victoria.
Diras " señor aparta de mi esta copa triunfal"
Entonces, alcanzaros el derecho a crear y tú espiritú
será inatacable.
Recuerda este libro del sacrificio. porque revela los portales
del cumplimiento y la disposición.
Al estar preparado lo conoceras TODO.
Porque todo se te abrira, se te dará y se te dira.
Más solo escucha y recuerda primordialmente TÚ y lee y relee.
Porque con frecuencia la forma física oscurece el conocimiento
del Espiritú.
"Esto es por lo cual, ayer lleve lejos mis posesiones"
Enciende con amor la luz de la belleza, y con la acción manifiesta al mundo la salvación del Espiritú.
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en jueves, agosto 25, 2011 0 comentarios
¡Aum Tat Sat Aum!
Mediante la santidad de la vida proteged la preciosa gema de las gemas...
¡Aum Tat Sat Aum!
YO SOY TU, TU ERES YO
Partes del Ser Divino.
La felicidad reside en el Servicio a la Salvación de la Humanidad...
Descartad todos los prejuicios y convocando vuestras fuerzas espirituales ayudad a la humanidad.
La verdad esta en vosotros, preparaos para recibirla.
Así como los cielos son insondables, así de inmenza es nuestra fortaleza.
No MENOSCABES el significado de lo que no COMPRENDES.
Cuida la señal que se te ha otorgado.
En mediO de la multitud, protege cuidadosamente la LUZ que te ha sido dada...
Persistid y abrid los Portales a los corazones que buscan.
l Amor puede crear universos.
El Amor y la Sabiduría son uno
La Fé en uno mismo y la búsqueda de la verdad crean armonía.
Ama y todo vendrá a Tí.
Mirad hacia adelante y olvidad el pasado.
Pensad en la creación para el futuro y vendrá a daros consejo.
Exaltad a otros en Espiritú y mirad hacia adelante.
Os concedere el Poder de conducir almas a Dios.
No os aparteís de vuestros amigos.
En mi nombre podeís iluminarlos.
Por vuestra vida cotidiana, Yo os enseño.
No temais a los débiles de espiritú.
Como hojas secas el se los llevara.
Por medio de la mano se puede transmitir la mejor corriente.
La mano puede detener las aguas.
Una conciencia oscura no transmite la corriente.
Es sabio sentir vuestra fuerza en el momento del contacto.
" Tú que me diste la voz, el escudo, envía un instructor a mis caminos, mi corazón esta abierto."
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en jueves, agosto 25, 2011 0 comentarios
Hojas del jardín de Morya 1924 , LA LLAMADA (Extracto)
Tú que diste el ashrama,
Y tú que distes dos vidas.
Proclamad.
Constructores y guerreros, reforzad los peldaños.
Lector. si no has comprendido, relee de nuevo tras un tiempo...
Lo predestinado no es accidental.
Las hojas caen a su debido tiempo.
Y el invierno es solo el presagio de la primavera.
TODO eS REVELADO, TODO es Alcanzable.
Te cubrire de mi escudo, con que solo atiendas tu labor.
HE HABLADO....
YO SOY... Tú Bienaventuranza.
YO SOY... Tú Sonrisa.
YO SOY... TÚ Gozo.
YO SOY.,.. Tú Descanso.
YO SOY... TÚ Fortaleza.
YO SOY... Tú Valor.
YO SOY... Tú Sabiduría.
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en jueves, agosto 25, 2011 0 comentarios
Enseñanzas....
Soy Tse - Leie y he venido a recibir las enseñanzas que quieras impartirme.
Este es uno de los cuentos de el libro el Señor Wu y tiene varias interpretaciones.
Una de ellas explica que toda enseñanza es MUTUA, sino es incompleta.
Porque así como el discipulo aprende las enseñanzas de su maestro, este aprende a su vez del primero.
Sino fuera así se interrumpiria el circulo de comunicación y el EGO se apoderaría del Maestro, haciendo que lo invadiere la soberbia y solo escuchra su razonamiento.
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en jueves, agosto 25, 2011 0 comentarios
sábado, 13 de agosto de 2011
ARCANGEL ZADQUIEL
ARCANGEL ZADQUIEL
JUSTICIA DE DIOS
PRINCIPE DEL CORO DE LOS DOMINIOS O DOMINACIONES
También llamado Zachari-el, Sachiel, Tsadkiel, Zalquiel.
Del Hebreo “Fuego de Dios”
Además es uno de los 9 regentes del cielo, uno de los 7 Arcángeles de la Divina Presencia.
Zadquiel es el Ángel que domina los 4 elementos (aire, agua, fuego y tierra) y por ello se le considera el Ángel de la riqueza y caridad, junto con la gran claridad de la mente
Con su fuerza Zadquiel es el patrocinador de la plenitud y la abundancia.
Es el arcángel de la suerte para aquellos que la necesitan en un determinado momento.
Es una valiosa ayuda para solventar problemas familiares o de un grupo de personas determinadas.
Gobernante de Júpiter y su embajador planetario en la tierra
La influencia del Arcángel Zadquiel se hace sentir en el momento es que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzar el perdón y transmutar todas esas energías que no dejan que seamos libres de alma. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el Amor y Verdad.
Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia la compasión, el arrepentimiento.
Disminuye la conexión a energías de ataduras terrenales.
Representa la transmutación, la organización, vibra con la luz del rayo violeta.
Día que le corresponde es el sábado.
Virtudes: La transmutación, el perdón, son elementos de purificación de nuestra alma y cuerpo físico.
Al estar unidos con el rencor, odio y venganza lo único que provocamos es una atadura energética con personas o eventos.
Si lo invoca cuando se hace necesario produce un cambio de lo negativo a lo positivo.
Cuando una circunstancia es adversa la hace rotar; cuando en determinada ocasión se siente con los límites muy cercanos, en los cuales se siente encerrado en sí mismo, sin poder ver mas allá que la razón consciente.
Este Arcángel obra de una manera maravillosa con sus amigos. Su invocación se hace posible con la apertura de los sentimientos hacia la sabiduría divina.
El Arcángel Zadquiel te ayuda a limpiar nuestros cromosomas y memorias celulares, ya que allí se quedan grabados muchos eventos que los contaminan. Así que si quieres sanar o purificar tu organismo tan solo visualízate en llama violeta y pide su ayuda en compañía de los Ángeles de la alegría.
La llama violeta le proporciona a tu alma libertad, alegría y realización liberándote de tu propio comportamiento restrictivo.
La llama violeta en compañía con el Arcángel Zadquiel te ayuda a sanar en tu cuerpo físico tu zona del sacro donde se encuentran las glándulas suprarrenales y los órganos como el colón, parte del aparato reproductor e intestinos al igual que los riñones.
Te limpia también de residuos de drogas, pesticidas y otros productos químicos contaminantes que pueden perjudicar el funcionamiento del cuerpo.
El perdón es sanación, te ayuda a liberarte del cáncer ya que este se produce por falta de perdón y amor.
Piedras: Amatista
Esencias: Sándalo y eucaliptus
Vela: Morada o Blanca.
ARCANGEL ZADQUIEL
Categoría: Ángeles de la alegría y la liberación
Lo que podemos pedirle:
- Liberación espiritual, psicológica y emocional.
- Disolución de recuerdos dolorosos.
- Hallar la liberación y armonía interna dentro de nosotros mismos.
- Felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón.
- El sentido de la justicia divina y la tolerancia.
- Eliminar el pesimismo y los pensamientos negativos o derrotistas.
- Libración y superación de nuestras limitantes para lograr la feliz realización de nuestro ser interno.
Los recuerdos negativos pueden ser una de las cosas más difíciles de superar, afectan la forma en que nos relacionamos con otras personas y como pensamos de nosotros mismos.
Estos recuerdos ni siquiera tienen que estar en nuestra mente consciente para constituirse en una limitante, pueden estar bajo la superficie pero siguen influyendo en nuestra manera de ver y entender las cosas y en nuestro comportamiento y actitudes.
Zadquiel y los Ángeles de la alegría y la liberación y ayudarnos con esos malos recuerdos.
En la tradición judía a Zadquiel se le conoce como ángel de la benevolencia, la misericordia y al memoria.
El y sus Ángeles pueden ayudarnos a usar la llama violeta, la llama de Dios que vibra a la frecuencia más alta, para disolver los recuerdos que nos impiden desarrollar el máximo potencial humano y espiritual.
La luz violeta nos proporciona libertad alegría, realización, liberándonos de comportamientos limitantes.
Pueden ayudarnos a superar nuestras ideas de dolor, sufrimiento y todo aquello que nos limite en el mejoramiento de nuestra calidad de vida.
Usualmente hemos utilizado mal la energía que nos viene del Padre, bloqueándola mediante pensamientos y sentimientos negativos.
La mala energía nos oprime e impide que nos unamos a nuestro Padre.
Invocando la luz violeta mediante los decretos al Arcángel Zadquiel. Podemos convertir la energía negativa en positiva, a esto se le llama transmutación.
Como ha dicho Zadquiel “Todo esta energía aprisionada debe hallar libertad por el poder de la luz violeta”, al irradiar energía positiva te ves liberado, pudiendo entonces recibir más dones y bendiciones de los Ángeles.
VISUALIZACION PARA MEDITAR CON EL ARCANGEL ZADQUIEL Y SUS ANGELES.
En estado de meditación, visualicemos la luz violeta saliendo desde el centro de nuestra cabeza, por la parte de encima o desde la coronilla, la luz nos rodea, brilla a nuestro alrededor, se proyecta hacia afuera y delante y se torna una hoguera grande.
Podremos ver como los Ángeles sacan de nuestro interior todo lo que puede representar mala energía, preocupaciones, negativismo, inseguridad, pesimismo, falta de fe y muchas otras cargas emocionales, luego las arrojan a esa hoguera de luz violeta y donde se disuelven y transmutan en energía positiva que hace cada vez más fuerte y brillante la luz, y vuelve a nosotros y nos llena de energía positiva, confianza, fe , valor , positivismo y optimismo.
DECRETO:
POR EL AMOR Y LA VOLUNTAD GENEROSA DEL PADRE ETERNO.
SOMOS ILIMITADO ESPIRITU DE LUZ,
SOMOS PERCEPCIÓN DE LA GLORIA Y EL PODER DEL PADRE.
SOMOS PERCEPCION DE LA LLAMA VIOLETA QUE PUEDE PODER DEL ALTISIMO,
TRANSMUTAR TODA SUSTANCIA OSCURA EN LUZ DE PUREZA CELESTIAL.
SOMOS SENTIMIENTO DE FELICIDAD DIVINA.
SOMOS LIBERTAD DE LA LIMITACION.
SOMOS LIBERTAD DEL MIEDO, DE LA INQUIETUD O LA PREOCUPACION.
SOMOS LIBEERTAD DIVINA EN MANIFESTACIÓN.
SOMOS MANIFESTACION DE LA FELICIDAD DE DIOS.
POR LA VOLUNTAD GENEROSA DEL PADRE ETERNO Y EL AMOR DIVINO.
SOMOS UNA LLAMA DE LIBERACION Y FELICIDAD DIVINAS.
Gracias Padre que me has escuchado en armonía perfecta.
EL ARCANGEL ZADQUIEL DICE:
El fuego violeta es el regalo supremo de dios al universo.
La llama violeta es una llama física, de entre todas las llamas la llama violeta está más ceca en acción vibratoria de los elementos químicos y los compuestos de la tierra, por lo tanto la llama violeta se puede combinar con cualquier átomo o molécula, cualquier partícula de la materia electrón u onda e luz.
LA LLAMA VIOLETA ES UN ELIXIR QUE PUEDES ABSORVER:
La llama violeta produce una mejora inmediata en las condiciones físicas.
La aplicación de la llama violeta resulta de una acción específica de la cualidad del Cristo en tu cuerpo, tu alma en tu mente y en tu corazón.
Cuando en un acto de libre albedrio invocas la llama violeta con amor y entrega esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza inmediatamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de todas las encarnaciones por las que has pasado, incluyendo la presente.
ORACIÓN
Amadísimo Arcángel Zadquiel, envuélvenos en tu llama Violeta y ayúdanos a comprender que el Amor
Nos guía hacia la felicidad y armonía en nuestra vida.
Llena nuestro mundo de esa llama transmutadora y libéranos del odio y el rencor, para ser libres y felices.
Guía y protege a toda nuestra familia y que estemos unidos en gracias de Dios y misericordia divina.
Ilumina nuestras mentes que no haya tanta sed de venganza y odio es este mundo.
Te lo pedimos Arcángel Zadquiel en nombre de Dios y los Ángeles de la luz
Amen
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en sábado, agosto 13, 2011 0 comentarios