CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 12 de agosto de 2008

Protecciòn en las Altas Esferas


"El poder de circulo electrónico que yo he creado en torno
mio, NO PUEDE ser afectado por dudas y temores.
Yo tomo gozoso/a el cetro de mi Yo Soy y piso resueltamente
cualquiera de las Altas Esferas en que yo quisiera entrar y
conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí"

La voluntad de Dios


La voluntad de Dios es Buena
La voluntad de Dios es Luz
La voluntad de Dios es Felicidad
La voluntad de Dios es Paz
La voluntad de Dios es Pureza
La voluntad de Dios es Equilibrio
La voluntad de Dios es Bondad

domingo, 3 de agosto de 2008

Las dimensiones


Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también podríamos decir que son niveles de conciencia. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana. Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa dimensión.Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, asi su cerebro había aprendido que asi era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Asi es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad mas energetica, que se parece mas al mundo de los sueños y la imaginación.

La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia basica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimension del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activacion del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes electricas del cuerpo humano, activa el código génetico e impulsa energéticamente el sistema celular. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es tambien física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan cordinandamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados. Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado y proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.

La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada, son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.

La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.

EL KYBALION (de Hermes Trimegisto)


Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.

Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par.

Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría.

Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par.

1. El TODO es Mente; el universo es mental.

2. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.

3. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

4. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

5. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

6. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

7. La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.





La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental.

Más allá del Kosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.

En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.

El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO.



El TODO crea en su mente infinita, innumerables universos, los que existen durante eones de tiempo, y así y todo, para Él, la creación, desarrollo, decadencia y muerte de un millón de universos no significa más que el tiempo que se emplea en un abrir y cerrar de ojos.

La mente infinita del TODO es la matriz del Kosmos.

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

No hay nadie que no tenga padre y madre en el Universo.

El sabio a medias, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, se imagina que puede desafiar sus leyes, ése no es más que un tonto vano y presuntuoso, que se estrellará contra las rocas y será aplastado por los elementos, en razón de su locura. El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa. La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los más elevados. La transmutación (no la negación presuntuosa), es el arma del Maestro.

Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento.

Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.

Todo es dual, todo tiene polos; todo su par de opuestos; los semejantes y desemejantes son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, difiriendo sólo en grado; los extremos se tocan; todas las verdades, son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley. Azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero ninguno escapa a la ley.

El género está en todo, todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos.



La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales preciosos: una cosa vana e inútil. El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.

Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración.

Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable se mata cambiando su polaridad.

La mente, así como los metales y los elementos, puede transmutarse de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración.

El ritmo puede neutralizarse mediante el arte de la polarización.

Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.

El sabio sirve en lo superior, pero rige en lo inferior. Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo. El sabio se sumerge en la Ley, y comprendiendo sus movimientos, opera en ella en vez de ser su ciego esclavo. Semejantemente al buen nadador, va de aquí para allá, según su propia voluntad, en vez de dejarse arrastrar como el madero que flota en la corriente. Sin embargo el nadador, el sabio y el ignorante, están todos sujetos a la ley. Aquél que esto comprenda va en el buen camino que conduce a la Maestría.

Ley metafisica del mentalismo


El principio universal del mentalismo, nos dice que todo el universo, junto a los tres grandes planos, físico, mental y espiritual son una conjunción de pensamientos precipitados desde la mente infinita de Dios.

El Padre-Madre de toda la creación decidió proyectarse desde su mente infinita hacia todos los puntos del universo, generó vida y forjó a sus hijos de acuerdo a su imagen y semejanza divina espiritual.

Nosotros, hijos de Dios, somos una idea en su mente infinita.

El es el todo en todo y todo es mente.

Todos los seres han sido creados a la imagen y semejanza divina, ellos son pensamientos proyectados desde la gran mente sabia de Dios y comparten toda la sabiduría paterna.

Hay una sola mente y sus sabios pensamientos crearon a través del verbo divino a todos los hijos del altísimo. De la misma forma y cumpliéndose el axioma hermético (como es arriba es abajo) los hijos de Dios son cocreadores con su padre, utilizando parte de la mente divina, precipitan el producto de sus pensamientos en forma de manifestaciones físicas hacia el mundo de las formas.

El principio universal del mentalismo es la ley que rige la creación tanto en el micro como en el macrocosmos.

Con la irradiación de su rayo divino espiritual, el "Yo soy el que yo soy", alimenta, nutre y mantiene autosostenidamente a todas las corrientes de vida generadas desde su sol central.
Estas se manifiestan como chispas divinas en todas y cada una de las magnas presencias "Yo Soy" en todos nosotros.

Compartimos la mente infinita de Dios entre todos los seres del universo.

Por lo tanto conformamos una gran fraternidad universal al compartir a Dios como nuestro Pater Mater espiritual.

La energía irradiada por nuestro Padre Celestial es compartida por todos sus hijos en todo el universo.

Con esta energía luz sus hijos le dan vida a la encarnación, manifestando en el plano físico sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y etéricos.
Estos vehículos de manifestación tridimensional son la expresión material de la mente infinita de Dios, latente en cada uno de sus hijos.

Compartimos su mente infinita y desde ella generamos las ideas que luego de verbalizarlas, precipitamos en el mundo de las formas.

De acuerdo con esta maravillosa ley, todos nuestros vehículos de manifestación física (inferiores) están sujetos a sus enunciados. Esto nos dice que, según lo pensado sobre nuestro cuerpo físico, así será él. Si tenemos un concepto o idea negativa de él, obediente a la ley, nuestro cuerpo plasmará esta idea desarrollando diversas patologías.

Si elevamos nuestros conceptos e ideas sobre nuestro cuerpo, muy pronto aparecerán en él los frutos de nuestros pensamientos positivos en forma de belleza, lozanía y salud.

Resumiendo, somos los gestores de los estados de nuestro cuerpo y él será enfermo o saludable, de acuerdo a los pensamientos que le imprimamos.
Lo mismo ocurrirá con nuestros asuntos. Si pensamos en la abundancia, la atraeremos. Si pensamos, hablamos y vemos solo lo bueno que nos circunda, eso tendremos siempre.

Se cosecha el fruto de lo sembrado. La semilla es el pensamiento y esta dará fruto al ciento por uno, sin importarle la naturaleza del mismo.

Leyes o principios metafisicos


Sobre la acción de estas Leyes o Principios Metafísicos Universales descansa y se manifiesta toda la existencia, tanto en el microcosmos como en el macrocosmos.

Como es arriba es abajo; como es adentro es afuera; como es en el micro (átomo) es en el macro (Universo, sistema solar) ; como es en lo invisible es en lo visible.

Estas Leyes fueron traídas a la luz del conocimiento humano por Hermes Trimegisto.

El maestro Jesús, el Cristo, trajo nuevamente a la conciencia humana estos principios metafísicos universales, con un lenguaje acorde a la evolución mental de hace 2000 años.
Por eso, el divino maestro les hablaba a sus congéneres en parábolas, que citaban a los pastores, sembradores, viñateros, etc.

En el Nuevo Testamento de la Biblia podemos encontrar gran cantidad de este conocimiento hermético encubierto, para que los "doctos" no entiendan (puesto que al no ser guiado por el amor, el genio humano tiene inclinación a usarlo para destruir y no para construir) y para que los humildes de corazón puedan comprender.

Todos nosotros estamos sujetos a los principios universales, estemos conscientes o no de ellos.
Podemos estar a favor o en contra de ellos, pero inexorablemente ellos seguirán cumpliéndose y guiando a la creación, en todo el universo.

Gracias al amor del Padre-Madre de toda la vida, gracias a la asistencia y guía de los maestros en la luz, este conocimiento ha trascendido las murallas herméticas.

Debido a la evolución mental y álmica de la raza humana, hoy puede develarse el hermetismo, dando por hecho que todo aquel que abra su corazón, podrá comprender, asimilar y aplicar a su diario convivir, todo este magno conocimiento.



Las 7 Leyes Universales son:

1.- La Ley Metafísica del Mentalismo

2.- La Ley Metafísica de Causa y Efecto

3.- La Ley Metafísica de la Correspondencia

4.- La Ley Metafísica de la Vibración o Frecuencia

5.- La Ley Metafísica de la Polaridad

6.- La Ley Metafísica del Ritmo

7.- La Ley Metafísica de la Generación

" En la casa de mi Padre hay muchas mansiones"


Jesucristo lo dijo, la metafisica es una de estas mansiones o sea
el estudio de las leyes mental-espirituales.

Cada vez que oìmos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros,
se despiertan cèlulas que estaban dormidas en nuestro cerebro, las
cèlulas dormidas comienzan a trabajar la idea y al poco tiempo
" se hace la luz" en nuestra mente, es decir aceptamos la idea,
la adaptamos y la ponemos en pràctica.
Es asì como vamos despertando, aprendiendo, evolucionando y adelantando.

CUANDO Jesús dijo: «Yo Soy la Resurrección y la Vida», emitió una de las más grandes expresiones que se puedan hacer.
Cuando El dijo «YO SOY», no se refería a la expresión exterior, sino a la Magna, Maestra Presencia del Dios Interior, porque dijo repetidamente: «Yo de mi ser propio no puedo hacer nada. Es el Padre nuestro, el "YO SOY", el que hace las obras».
También dijo Jesús: «YO SOY el Sendero, la Vida y la Verdad», reconociendo así el único Poder: Dios en Acción dentro de Él.
También dijo: «YO SOY la Luz que ilumina cada hombre que viene al mundo», anunciando cada dicho de importancia vital con las palabras «YO SOY». Una de las formas más poderosas de liberar el poder de Dios: Amor, Sabiduría, Verdad, y ponerlo en acción en la experiencia exterior, es esa declaración «YO SOY» en todo y en cualquier cosa que se desee.
Ahora vamos a referimos al dicho más poderoso de todos, tal vez uno de los más grandes que haya sido lanzado a la experiencia exterior por medio de la palabra:
«YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR».

Para el estudiante que desea gobernarse, va esta afirmación que es lo más eficaz de todo lo que se le pudiera dar, si la usa con comprensión. Es la Magna afirmación de Jesús:
«YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA». Esta afirmación no solamente purifica el pensamiento, sino que es la fuerza elevadora y ajustadora más poderosa que se puede usar para la corrección de lo que es la más grande de las barreras a la altura del logro espiritual. Todo el que empiece a sentir el impulso interior de corregir esta condición, y que use la afirmación continua y firmemente, elevará esta maravillosa corriente de energía hacia el punto más alto del cerebro, como fue originalmente proyectado. individuo sentirá su mente inundada con las más maravillosas ideas, con abundante poder sostenedor, y con habilidad que sale a la expresión y uso para bendecir a toda la humanidad.
Yo le pido a cualquier estudiante que observe y ensaye los resultados en su mente y cuerpo. Sientan profundamente el dicho de Jesús: « YO SOY la Resurrección y la Vida», repitiendo tres veces en silencio o audiblemente, y observen el ascenso de conciencia que van a experimentar. Hay algunos que necesitarán varias repeticiones para sentir la elevación sorprendente que otros sienten a la primera vez. Esto les demostrará en una forma pequeña lo que se puede lograr con su uso continuo.
NO HAY SINO UNA SOLA MANERA DE LIBERARSE DE ALGO NEGATIVO, Y ES QUE DESPUÉS QUE TÚ SEPAS EL ERROR QUE TIENES QUE SUPERAR, QUITARLE TU ATENCIÓN EXTERIOR COMPLETAMENTE, FIJÁNDOLA FIRMEMENTE EN LA MENCIONADA AFIRMACIÓN.

Centrar la atenciòn en el corazòn y expandir su luz.


Siente que el corazón es un sol que irradia luz, energía y poder.
Concentra la atención allí, en el latir del corazón e imagina que
la Luz se expande cada vez mas. Siente el poder y la fuerza del
Yo Divino, porque, es en el corazón, donde se hace la conexiòn.
Has dejado la mente en blanco y no piensas en nada, sino en que eres
un sol de luz.
Permanece Tranquilo/a y en paz. Prolonga el tiempo de la contemplación
cuanto puedas o hayas decidido.
No entres en la contemplación con la idea de adquirir poderes extraordinarios,
hacer viajes astrales, etc.
Se trata de un ejercicio sencillo y practico para conectarte con el Divino Poder
del Padre, la fuente Suprema de lo Perfecto y de todo bien. Para ello es preciso
la unión consciente con Yo Soy que da la contemplación.

SALUDA A TU PRESENCIA, les das las gracias por su amor y por haberte conducido.
durante tantos siglos y edades, hasta el nivel hasta donde te encuentras, puede ser de la siguiente forma:

SALUDO, RECONOZCO Y BENDIGO A MI DIVINA PRESENCIA CRISTICA, ME ELEVO A LA CONCIENCIA
DE LUZ. REALIZO LA UNIÓN CONSCIENTE CON MI PADRE EN AMOR, SABIDURÍA Y VOLUNTAD.
SIENTO LA UNIÓN, CREZCO EN PODER, EN FORTALEZA Y ASÍ ME ELEVO.

Yo Soy la Resurrección y la Vida del Amor Divino, la fraternidad y todo el Poder
Cósmico de la Luz en mi corazón. Expando esa luz en esta Contemplación y doy las
gracias.

Aquietarse no resulta fácil al principio, porque los vehículos internos están desajustados y no se tranquilizan, además la personalidad trata de interferir.
Esto se evita con el debido autocontrol.
El tiempo de la relajación debe ser , al principio y luego se ira extendiendo
hasta llegar a lo que ustedes quieran

Algunos decretos cortos pueden ayudar, por ejemplo:

1.- Mi templo esta en el corazón y es el templo no hecho con las manos.
2.- Yo Soy el sol dorado de la Presencia que irradia su poder en mí.
3.- Yo Soy un sol e irradió luz.
4.- Yo Soy la luz eterna infinita que se expande desde mi corazón.
5.- Yo Soy el sol dorado de la Presencia Crìstica que irradia las cualidades
de la Llama Triple, las cuales son Amor, Sabiduría y Voluntad.

Aquietarse y relajarse


Para ello, hay que adopta una actitud tranquila y reposada.
Elija un lugar que esté en paz, sin ruidos molestos y bien
ambientado; luego,se sienta cómodamente con las manos sobre
las rodillas y las palmas hacia arriba.
Se sugiere esta posición por ser la más adecuada; ya que
favorece la recepción de la energía-luz que penetra por el
chacra coronario hacia el corazón. Si están acostados pueden
dormirse.
Quien tenga la costumbre de adoptar la posición yogui o cualquier
otra de su agrado lo puede hacer.

Trata de tranquilizarte y no pensar en preocupaciones ni problemas;
procura dejar la mente en blanco por unos instantes o el tiempo que
tu lo dispongas. No permitas que te desajuste ningún pensamiento del
Yo Humano que pueda alterar tu paz.
Te dices a ti mismo/a:
Permanezco tranquilo/a, totalmente relajado/a, porque así es mi voluntad
y Yo Soy la conciencia directiva; ordeno a mis vehículos perfecta obediencia.

CUERPO FÍSICO: Relajate, suelta tus músculos y afloja tus tensiones. Yo Soy la
Paz en ti.
CUERPO EMOCIONAL: Ajusta y armoniza mis sentimientos. Yo Soy el bienestar de la
relajación perfecta.
CUERPO MENTAL: Permanece tranquilo, no traigas ningún pensamiento ahora, porque
no hay que pensar en nada.
CUERPO ETERICO: Deja fluir la Energía Divina calificada en Luz y Perfección.
Puedes mantenerte al margen y no entrometerte ahora. Yo Soy la perfecta obediencia
en tì.
INTELECTO: No intervengas para nada, porque Yo Soy la Inteligencia Divina que dirige
esta contemplación.
Yo Soy el autocontrol perfecto de mis vehículos y de mi Yo Humano.

Por el Poder del Yo Soy, Invoco la Llama Violeta transmutadora para envolver mis vehículos, mi Personalidad y mi Intelecto, con el objeto de armonizarlos y término
el tratamiento con la Llama Rosa del Amor Divino.
.

Cerrar la puerta astral


En unión consciente con Yo Soy, la Divina Presencia de Dios en mi
y por la poderosa acción de la Luz, cierro mi aura, mi puerta astral,
a toda energía mal calificada, a cualquier entidad encarnada o desencarnada
que no venga por bien, egrègor o creación humana discordante y a todo lo no
perfecto.
Me mantengo sellado/a en el campo de fuerza protector de la Luz, que es mi
propio aura, la cual visualizo perfectamente formada en armonía y radiación.

sábado, 2 de agosto de 2008

La Contemplaciòn


La Contemplación es la forma más alta de orar y la conexiòn
directa con la Divina Presencia, el Padre en cada corriente
de vida. Por medio de la contemplación, se expande la luz
desde el corazón. Esta luz envuelve las células, los átonos
del organismo y los eleva. Purifica, igualmente, los vehículos
internos: Emocional, Mental, Etèrico, acelera la rata vibratoria.
Todo ello permite también hacer el contacto con los Planos Superiores
a través de la Luz y el Poder de la Presencia.
En la contemplación, hay tres pasos a seguir:
1.- Cerrar la puerta astral y hacer la debida protección a la Luz.
2.- Aquietarse y relajarse.
3.- Centrar la atención en el corazón y expandir su luz.

24.- Acciòn de Gracias


Gracias te doy, Padre, por todo lo que me has dado en esta vida,
por tu luz y tu Voluntad Suprema en mi conciencia; porque por tu
Gracia soy perdonado/a, tengo salud y Tú siempre estas conmigo.
Gracias te doy por haberme conducido al conocimiento de la Verdad
que me hace libre.
Doy las Gracias a los Maestros y Seres de Luz que responden a mis
invocaciones y asisten a todo ser humano que así lo demanda. Les Doy
las gracias, por su cuidado y protección a la Tierra que tanto lo necesita.

23.- Liberaciòn


Yo Soy la liberación de toda apariencia de sufrimiento y amargura
en el día de hoy, de cualquier agobio y malestar, por la acción de
la Luz y el Poder de la Presencia en mí. Yo Soy la fuerza activa
del Rayo Violeta que consume en mi vida lo que no sea el bien manifestado.
Reconozco que, a través de esta enseñanza, ha habido un cambio interno
con elevaciòn en mi mundo personal y la liberación que preciso.
Bendigo el Magno Poder del Yo Soy y, humildemente, lo decreto en mi corazón.

22.- No aceptar la escasez


Hoy, envuelvo el Llama Violeta y transmuto para siempre todo concepto
de limitaciòn y escasez. Bendigo la Provisiòn Divina en todas partes.
Decreto y grabo en mi conciencia que la verdad es la prosperidad de Dios
para mì y para todos los seres humanos de este planeta. No acepto más
la apariencia de escasez en mi mente, en mi corazón ni en las circunstancias
de mi vida.
Yo Soy la Conciencia Directiva, Ordeno obediencia a mi Personalidad. Yo Soy
la abundancia que todo lo provee para cubrir mis necesidades en el día de hoy.
Pienso en grande, para que se abran las compuertas de la opulencia. Toda
limitaciòn tiene un origen mental. Yo Soy el correcto pensamiento que me libera
de las limitaciones y suaviza las asperezas de mi camino a su tiempo y a su ritmo,
en el eterno presente.

21.- La eterna abundancia


Hoy, Yo Soy la aceptaciòn constante de la Gran Provisiòn Universal,
en mi vida y asuntos personales, en mi hogar y ocupación. Yo Soy la
Eterna abundancia y multiplicación del dinero. Reconozco que mi Padre
es muy rico y Yo Soy uno con El. Invoco la Ley del Perdón, la llama
Violeta, para transmutar mis errores procedentes de tiempos pasados
y no los acepto mas.
Yo Soy la Resurrección y la Vida de mis tesoros de luz que están en
mi Cuerpo Causal y se manifiestan en el Plano Físico bajo la Gracia,
si esta en ley y lo merezco. Yo Soy la conexiòn con la Fuente Suprema
de toda provisiòn Divina Presencia, el Padre amoroso que
todo lo da.

viernes, 1 de agosto de 2008

20.- Todo esta cubierto.


Decreto que, en el día de hoy, todo esta cubierto. Mañana sera
otra vez hoy y así todos los días sucesivos. Yo realizo el
eterno presente. Mi mundo contiene de todo y yo decreto que
nada me falta. Yo Soy la Providencia Divina que me cubre con
su manto de fe y esperanza en el eterno ahora.
Hoy tengo cuanto preciso. Digo como el Salmo Sagrado: " El Señor
es mi pastor y nada me falta en el día de hoy". La Providencia
Divina cubre mis necesidades, si tengo la suficiente fe para
aceptarlo y entenderlo en mi corazón.