Sobre la acción de estas Leyes o Principios Metafísicos Universales descansa y se manifiesta toda la existencia, tanto en el microcosmos como en el macrocosmos.
Como es arriba es abajo; como es adentro es afuera; como es en el micro (átomo) es en el macro (Universo, sistema solar) ; como es en lo invisible es en lo visible.
Estas Leyes fueron traídas a la luz del conocimiento humano por Hermes Trimegisto.
El maestro Jesús, el Cristo, trajo nuevamente a la conciencia humana estos principios metafísicos universales, con un lenguaje acorde a la evolución mental de hace 2000 años.
Por eso, el divino maestro les hablaba a sus congéneres en parábolas, que citaban a los pastores, sembradores, viñateros, etc.
En el Nuevo Testamento de la Biblia podemos encontrar gran cantidad de este conocimiento hermético encubierto, para que los "doctos" no entiendan (puesto que al no ser guiado por el amor, el genio humano tiene inclinación a usarlo para destruir y no para construir) y para que los humildes de corazón puedan comprender.
Todos nosotros estamos sujetos a los principios universales, estemos conscientes o no de ellos.
Podemos estar a favor o en contra de ellos, pero inexorablemente ellos seguirán cumpliéndose y guiando a la creación, en todo el universo.
Gracias al amor del Padre-Madre de toda la vida, gracias a la asistencia y guía de los maestros en la luz, este conocimiento ha trascendido las murallas herméticas.
Debido a la evolución mental y álmica de la raza humana, hoy puede develarse el hermetismo, dando por hecho que todo aquel que abra su corazón, podrá comprender, asimilar y aplicar a su diario convivir, todo este magno conocimiento.
Las 7 Leyes Universales son:
1.- La Ley Metafísica del Mentalismo
2.- La Ley Metafísica de Causa y Efecto
3.- La Ley Metafísica de la Correspondencia
4.- La Ley Metafísica de la Vibración o Frecuencia
5.- La Ley Metafísica de la Polaridad
6.- La Ley Metafísica del Ritmo
7.- La Ley Metafísica de la Generación
domingo, 3 de agosto de 2008
Leyes o principios metafisicos
Publicado por Violeta Paredes C. Matrona en domingo, agosto 03, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario